problema al entrar como root a gnome

Francisco Santos fjsl_ at hotmail.com
Wed Jul 22 17:46:22 UTC 2009

Buen dia lista aqui molestandolos por un problema que me ocurre cuando entro como root a gnome

al principio cuando instale fedora 11 no me dejaba entrar como root pero modifique unos archivos para que me lo permitiera

despues me di cuenta de que al entrar como root no se ejecutaba el applet de sonido y tampoco podia bajar el sonido desde

las teclas rapidas. parece ser una restriccion con el gnome. estube buscando por google pero no encontre forma de que me

trabaje no se si alguno de ustedes les ha pasado algo similar..

pd. como usuario normal funciona todo a las mil maravillas...

me he leido el archivo

/root/.xsession-errors

y me tira estos errores
imsettings information
==========================
Is DBus enabled: yes
Is imsettings enabled: yes
Is GTK+ supported: yes
Is Qt supported: no
DESKTOP_SESSION: gnome
DISABLE_IMSETTINGS:
IMSETTINGS_DISABLE_DESKTOP_CHECK:
DBUS_SESSION_BUS_ADDRESS: unix:abstract=/tmp/dbus-RvUolA45Yh,guid=f88b1af031dc54b61a4d99534a6747c1
GTK_IM_MODULE:
QT_IM_MODULE: xim
XMODIFIERS: @im=none
IMSETTINGS_MODULE: none
IMSETTINGS_INTEGRATE_DESKTOP: yes

gnome-session[2059]: EggSMClient-WARNING: Desktop file '/etc/xdg/autostart/esc.desktop' has malformed Icon key 'esc.png'(should not include extension)
GNOME_KEYRING_SOCKET=/tmp/keyring-sxGdGi/socket
SSH_AUTH_SOCK=/tmp/keyring-sxGdGi/socket.ssh

** (gnome-settings-daemon:2186): WARNING **: Connection failed
Failed to play sound: Not available

** (gnome-volume-control-applet:2230): WARNING **: Connection failed

** (gnome-user-share:2240): WARNING **: gnome-user-share cannot be started as root for security reasons.
W: main.c: Este programa no tiene por qué ser ejecutado como root (a menos que --system sea especificado).
compiz (video) - Warn: No 8 bit GLX pixmap format, disabling YV12 image format
Initializing nautilus-gdu extension

** (nautilus:2218): WARNING **: Unable to add monitor: No soportado
Premature end of JPEG file
Premature end of JPEG file
~

espero alguien me pueda ayudar de antemano gracias..