¿Cómo crear links simbólicos? Carpeta encriptada con link simbólico a ubicación real

Jorge Delgado jdl.list.linux at gmail.com
Wed Mar 4 00:13:08 UTC 2009

Mi idea sería tener el contenido protegido en cuestión en un contenedor
de truecrypt y que el contenido sólo se pudiese usar en el momento en
que lo desencriptara, pero entonces el contenido tendría que estar
dentro de la carpeta de truecrypt, por lo que si yo, por ejemplo, quiero
usar y proteger a la vez las carpetas de iceweasel necesitaría hacer un
link simbólico, pero el caso es que no estoy seguro de cómo hacerlo.

¿Alguien me podría echar una mano? ¿Qué formas hay de hacerlo?

Muchísimas gracias por las molestias, un saludo.