¿En qúe archivos está la configuración del tamaño de las letras? La que sale en "apariencia"

Jorge Delgado jdl.list.linux at gmail.com
Wed Mar 4 00:30:43 UTC 2009

Buenas, cuando inicio sesión tengo un comando puesto que automáticamente
me pone resolución de 1280x, pero hace que las letras salgan más grandes
en todas partes.

Para cambiarlo manualmente voy a "apariencia" en la pestaña
"tipografía", y las cambio a tamaño "8", pero me gustaría saber en que
archivos están las configuraciones para hacerlo de forma automática
cuando hago la instalación del SO, ya que yo uso scripts para cambiar lo
que necesito.

Muchísimas gracias por la ayuda y por las molestias, agradecería que
alguien me echara una mano en este asunto. Un saludo. Lamento en
cross-posting, es que últimamente ando un poco desesperado.