[postfix-es] postfix+dovecot+mysql+ postfixadmin howto?

ESGLinux esggrupos at gmail.com
Fri Mar 13 12:34:35 UTC 2009

Hola,

Estoy probando con outlook como cliente de correo. He configurado para que
use autenticación en el envío pero sigo teniendo el mismo error

De lo que me he dado cuenta al revisar los logs es lo siguiente, si envío a
prueba at pruebax.com, un dominio virtual en el log veo esto:

Mar 13 13:25:27 servidor postfix/smtpd[8322]: 3A0AF67F6C:
client=unknown[192.168.1.170], sasl_method=LOGIN, sasl_username=
prueba at pruebax.com

Pero al enviar a gmail.com el log directamente pone:

Mar 13 13:25:57 servidor postfix/smtpd[8322]: connect from
miequipo[192.168.1.170]
Mar 13 13:25:57 serviidor postfix/smtpd[8322]: NOQUEUE: reject: RCPT from
xer-portatil[192.168.1.170]: 554 5.7.1 <esggrupos at gmail.com>: Relay access
denied; from=<prueba at pruebax.com> to=<esggrupos at gmail.com> proto=ESMTP
helo=<miequipo>

No veo lo del login por ningun lado ¿como puedo asegurarme de que esta
usando autenticacion?

si es que ese es el problema claro

ESG