Problemas con mplayerplugin

Luis Felipe Tabera lftabera at yahoo.es
Thu Mar 19 20:16:32 UTC 2009

On Thursday 19 March 2009 19:08:52 Angel Natan Villegas Vicencio wrote:
> He instalado fedora 10 en mi laptop y he seguido algunas guias de la
> red para instalar todo lo necesario, pero al momento de instalar el
> plugin de mplayer nunca lo encuentra  he tratado de buscar info en la
> red pero solo dicen que lo instale y/o configure el repo para
> rpmfusion y luego haga un yum install del paquete pero no lo
> encuentra.
>
> De antemano Gracias

traducido de las preguntas frecuentes de rpmfusion

http://rpmfusion.org/FAQ

mplayerplug-in no está disponible, ¿Qué ha pasado?

mplayerplug-in se ha movido a los paquetes obsoletos debido al nuevo paquete
gecko-mediaplayer y, por tanto no se distribuye en los repositorios de
rpmfusion. Debe instalar gecko-mediaplayer en su lugar para tener mejor
soporte.