bloquear messenger con squid

ESGLinux esggrupos at gmail.com
Thu Mar 26 10:29:41 UTC 2009

Buenos días de nuevo,

Ya he probado los 2 mecanismos que me habéis propuesto y aunque bloqueo un
montón de urls, el servicio de messenger sigue activo,

Es decir, conecto con el cliente de messenger y consigo chatear,

Lo que me extraña es que cuando conecto no veo que las peticiones pasen por
el squid,

¿es necesario hacer algún cambio para que este tipo de tráfico pase por el
squid?

Un saludo y gracias

ESG