es-users Digest, Vol 78, Issue 1

Jamileth Velasquez itzshell at gmail.com
Thu Mar 3 01:31:58 UTC 2011

> Buen dia, tengo un problema yo instale fedora 14 pero quiero usar mi m?dem
> de Internet inalambrico huawei 51556 pero solo me lo reconoce como lectora
> de tarjetas y no como lo quiero usar, sera que existe alguna forma de
> configurar el modem en mi sistema...
>
> Muchas Gracias
>
> Hector Daniel Perez Serrano
>
> Tecnico en Informatica
>
> Laboratorio Nacional de Salud
>
> Cel: 49803727
>
> Directo: 66440469
>
> Tel: 66440599 ext. 236

> [...]
Tengo el mismo Modem Huawei y fedora 14 me lo reconoce automaticamente,
quizas si lo habilitas como usb y luego habilitas la conexion de Banda ancha
movil y llenas los datos necesarios para que te conectes por medio de la
compañia que te brinda servicio, espero que eso baste, en mi caso no dio
ningun problema.
Suerte