lo intentaré

Manuel Rangel Delgado bellatrix24 at hotmail.com
Fri Mar 18 16:36:18 UTC 2011


Muchas gracias por la recomendación, voy a intentar lo del BIOS porque cuando intenté lo del noapic fue cuando se desconfiguró todo lo demás; ahora bien, ¿debo descargar una actualización para Linux (no sé si existen) o para Win?
Lo pregunto porque hace algun tiempo entré al sitio de Intel y aparecen actualizaciones del Chipset para Win y para Linux; no obstante, Fedora ni Ubuntu no aparecen en la lista.
Muchas gracias, seguiré leyendo, probando y preguntando.

 


Date: Thu, 17 Mar 2011 22:08:48 -0600
From: gmureddu at prodigy.net.mx
To: es-users at lists.fedoraproject.org
Subject: Re: es-users Digest, Vol 78, Issue 3


El 15/03/11 07:28, Manuel Rangel Delgado escribió: 


Gracias Yamileth, la verdad es que soy bastante nuevo en esto de usar Linux, como casi todos los usuarios mis primeros pasos los dí con Win; en efecto mi pc vino con Win7 instalado por defecto y funciona a la perfección pero yo quería conocer más; la pregunta es: aún así recomiendas que la lleve a revisión por garantía, lo pregunto porq estoy casi seguro que el vendedor se limitará a darme soporte de Win; lo digo porque escribí al soporte técnico de Toshiba y no hay respuesta de su parte, ¿que se podría esperar de un distribuidor?
Me gustaría saber más opiniones al respecto.
Muchas gracias

Suena definitivamente a un problema ACPI / driver o firmware de sensor. Antes que nada, busca una actualización de BIOS para tu PC, te puedo casi garantizar que hay una y es extremadamente posible que ese corrija el problema (o parte). En mi Toshiba desde siempre me ha salido un error de BIOS con Linux, y si tu Toshiba utiliza BIOS Phoenix, es MUY probable que también tengas un problema similar... Otra cosa que puedes intentar es deshabilitar APIC ( en la línea de comandos del kernel añade simplemente noapic y ve qué tal funciona desde un LiveCD)

-- es-users mailing list es-users at lists.fedoraproject.org To unsubscribe: https://admin.fedoraproject.org/mailman/listinfo/es-users 		 	   		  
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.fedoraproject.org/pipermail/es-users/attachments/20110318/4de5354c/attachment.html 


More information about the es-users mailing list