RE: lo intentaré

Manuel Rangel Delgado bellatrix24 at hotmail.com
Sun Mar 20 03:48:26 UTC 2011

Lo que leerá a continuación es una recomendación que me brindó un usuario de Ubuntu, fue lo que intenté con los resultados negativos ya descritos, agradecería que lo lea y me diga si esto se ajusta a lo que usted me recomienda o conoce algo más que hacer:
En ciertos casos ACPI hace que se cuelgue o congele el equipo,yo lo deshabilitaría para ver como funciona,lo haría así,abrimos la terminal y tecleamos:sudo gedit /etc/default/grubCuando se abra el archivo, buscamos la línea donde diceGRUB_CMDLINE_LINUX=""y la sustituimos porGRUB_CMDLINE_LINUX="acpi=off noapic"Guardar y cerrar.Actualizamos el grub:sudo update-grubreiniciamos y probamos como va,saludosp.d.Puede ser que en algunos casos no apague el equipo,tiene arreglo.
Como indique anteriormente esto fue lo que ejecuté en Ubuntu, en fedora no obtuve recomendaciones pero agradecería  si lo revisa. Muchas gracias