ok, haré más pruebas, gracias

Manuel Rangel Delgado bellatrix24 at hotmail.com
Mon Mar 21 13:00:44 UTC 2011

Muchas gracias, trataré de hacer lo que dice, en cuanto a su última pregunta, la respuesta es en todas las versiones: Fedora 14 de 32bits y 64bits, Ubuntu 10.10 (todas 32,64 y Netbook) y Debian 6.
Ahora bien, soy TOTALMENTE neofito en el uso de sistemas Linux... el procedimiento que describe puede ser realizado desde el modo de USB u obligatoriamente debo usar un LiveCD
Gracias por todo, seguiré probando