Error Wifi

Bernie Bear bernibear at hotmail.es
Fri Nov 18 17:50:16 UTC 2011

Primeramente daros las gracias y felicitaros a todos los que habeis dedicado parte de vuestro tiempo para ayudarme. Ha sido reconfortante poder observar la colaboración existente.

En referencia al problema que expuse, ya lo he solucionado. No era problema de incompatibilidad con el router, ni algo parecido. El problema era mucho más simple, aunque me sorprendió que pudiese pasar.

Pues el problema era que la clave de acceso que tenía configurada en la red no era compatible (o no era aceptada) con Fedora o con la tarjeta. No aceptaba los símbolos "@#¿¡!" que había en la clave. He configurado una nueva clave utilizando únicamente números y letras y, como he dicho antes, el problema se ha solucionado.

Todas las instrucciones y consejos que he recibido, no han caido en saco roto; pues me han venido de maravilla para acostumbrarme al SO.

Muchas gracias a todos

Un saludo.