[Fedora-trans-es] Re: [Fedora-trans-es] Re: [Fedora-trans-es] Traducción al castellano (espaniol)

Hernán Nicolás Taboada htaboada at educ.ar
Sun Dec 14 17:50:52 UTC 2003

Hola Roberto! Si, efectivamente estoy interesado en participar de las
traducciones, voy a seguir tu recomendación de leer el vínculo que me
envías, asimismo, espero que me tengan en cuenta para comenzar con las
traducciones, o para cualquier otra tarea relacionada con el proyecto.

Hasta el próximo mensaje, saludos!

Hernán.