[Fedora-trans-es] quienes somos?

Felipe Alfaro Solana felipe_alfaro at linuxmail.org
Mon Dec 15 07:44:15 UTC 2003

On Mon, 2003-12-15 at 07:32, Yelitza Louze wrote:
> Hola a todos!

Muy buenos dias a todos.

> Mi nombre es Yelitza Louzé y trabajo para Red Hat en el Departamento de
> Ingeniería, especificamente con las traducciones al español. Quisiera
> agradecerles a todos por mostrar interés en colaborar con el Proyecto
> Fedora, bienvenidos!.

Es un placer poder colaborar en la traduccion de software libre y,
especialmente de Linux, al español.

> Sería bueno presentarnos un poco para que así todos tengamos una idea de
> quienes están participando y así nos vamos organizando para poner manos
> a la obra.

Mi nombre es Felipe Alfaro, llevo utilizando Linux desde hace más de lo
que recuerdo, por aquellos entonces cuando el kernel más reciente era la
versión 0.99pl7 y la distribución por excelencia (por no decir la única)
era la SLS.

Actualmente estoy estudiando, así que no dispongo de mucho tiempo libre.
Pero en la medida de lo posible, intentaré echar una mano con las
traducciones.

También aprovecho la ocasión para comentar que tengo problemas para
acceder al repositorio CVS a través de SSH. Mi cuenta está creada pero,
aparentemente, mi clave pública no ha sido configurada correctamente en
la máquina elvis. Ya notifiqué en su momento a Sarah Wang de esto pero
no he tenido noticias suyas hasta la fecha así que, de momento, lo único
que hago es leer esta lista de noticias.

> Que tengan un feliz día!

Gracias!
Saludos,

   Felipe Alfaro