[Fedora-trans-es] al ataque

Daniel Juvilla djuvilla at rubidigital.net
Tue Dec 16 08:39:39 UTC 2003

Hola Yelitza,

creo que estoy en una lista de Traducciones incorrecta, mi intención es de traducir al Catalán, con todos los respetos al Castellano que también me gustaría colaborar pero por falta de tiempo tengo que elegir un solo idioma.
Según Luis hay un grupo en softcatala. Que hago, me dais de baja de esta lista y me uno yo mismo al Softcatala ??
Un saludo y suerte !!
Daniel Juvillà