[Fedora-trans-es] como inicio?

Karlos . karlos_latin at latinmail.com
Wed Apr 14 14:33:26 UTC 2004

Hola, yo aun estoy esperando por FC2 para tener linux pa siempre y ponerme a traducir para la siguiente release. De todas formas te doy toda la ayuda que puedo..

Hay que traducir lo que aparece en la lista
 (una similar a http://carolina.mff.cuni.cz/~trmac/fedora-i18n/es.html)
Cuando le das al CVS te baja muchos archivos ordenados directorios
Cada directorio es un "paquete" que hay que traducir, las traducciones
al castellano son las "es.po", osea, las que interesan

los .po son archivos de texto (parece que algo liosos), es mejor usar
Gtranslator (si te mola gnome), Kbabel, de kde, para traducirlos

estas son cosas que tenia apuntadas para cuando me pusiera a traducir ya que por aqui no me ayudaron mucho..

http://www.latinmail.com - La forma más cómoda de enviar y recibir tus e-mails