[Fedora-trans-es] guia de inicio

Hernan Fernandez uk at mitierra.cl
Fri Feb 6 05:27:13 UTC 2004

El vie, 06-02-2004 a las 02:02, Alberto García Fernández escribió:
> El vie, 06-02-2004 a las 04:42, Hernan Fernandez escribió:
>
> Hola a todos/as, soy nuevo.

> Tenía intención de hacer algo semejante de ayuda para los que empiezan,
> por colaborar algo. Si me dejas que me inspire en la información que
> tienes ahí, me pongo a hacer un html uno de estos días, basado un poco
> en eso y añadiendo algunos enlaces a páginas de consejos para
> traducciónes del grupo de traductores de la web de GNU, y de los
> traductores al castellano de GNOME, que creo pueden estar bien. También
> se podría mirar si hay documentos semejantes de los traductores de KDE.

perfecto :) cualquier cosa me dices, aquí estoy.

> En el documento que pones, se habla de que el KBabel está en el
> repositorio de Fedora Core, ¿Gtranslator también? Yo uso GNOME.

yo también uso gnome y te cuento que no encontre gtranslator en el
repositorio de fedora, pero si lo encontre en el de DAG

[dag]
name=Dag APT Repository
baseurl=http://apt.sw.be/redhat/fc$releasever/en/$basearch/dag
gpgcheck=1

> En otro orden de cosas, ya tengo el acceso cvs, pero no me conecta al
> servidor. Sigo el procedimiento indicado, y al final me sale:
> 	[alberto at cmr-213-141-48-56 cvs]$ cvs -z9 co translate
> 	elvis.redhat.com: Connection timed out
> 	cvs [checkout aborted]: end of file from server (consult 	above
> messages if any)
> 	[alberto at cmr-213-141-48-56 cvs]$

mmm si, esta mal lo que puse, me comí el <usuario>

export CVSROOT=:ext:<usuario>@elvis.redhat.com:/usr/local/CVS
export "CVS_RSH=ssh"

luego le das el cvs -z9 co translate y te pedirá la clave.

> Un saludo a todos/as desde Gijón, Principado de Asturias, España,

saludos
--
Hernan Fernandez
Santiago - Chile