[Fedora-trans-es] Página con documento para nuevos

Hernan Fernandez uk at mitierra.cl
Fri Feb 6 15:04:20 UTC 2004

El vie, 06-02-2004 a las 11:06, Alberto García Fernández escribió:
> Hola:

Holas:

> Había comentado que iba a hacer un documento que intentase ayudar a la
> gente que empiece. Ya está hecho, de momento está aquí:
>
> 	http://www.telecable.es/personales/algarcia/fedora/index.html

Esta perfecto, muy bien... me leeré los enlaces mis comentarios:

- Seria muy ideal el que este documento final pudiera quedar en un
servidor oficial de fedora/redhat y así fuese mas "oficial".

- Creo que no es necesario el link a
http://www.mitierra.cl/inicio-traduccion.html, si no que agregar
derechamente todos los pasos en el documento.

- al momento de hablar de cvs podrías agregar el comando para descargar
solo un modulo en particular.

- en el mismo cvs cambiaría usuario por <usuario> para que quede más
claro que hay que remplazar esa parte.

- y asegurarse de que elvis.redhat.com. es igual a i18n.redhat.com

- finalmente complementar esto con los links o docs que pueda tener
Yelitza.

- bueno y nuevamente espero que este documento pueda quedar en un
servidor oficial.

Ahora pasando a otro plano pero siempre dentro del tema que nos compete
:D ... me gustaría saber si esta contemplada la traducción del sitio Web
http://fedora.redhat.com a otros los idiomas.

Hernan Fernandez
Santiago - Chile