[Fedora-trans-es] Página con documento para nuevos

Yelitza Louze grunjheta at yahoo.com
Sat Feb 7 01:01:43 UTC 2004

Esto está barbaro! way to go guys!

Hernan Fernandez <uk at mitierra.cl> wrote:
El vie, 06-02-2004 a las 11:06, Alberto García Fernández escribió:
> Hola:

Holas:

> Había comentado que iba a hacer un documento que intentase ayudar a la
> gente que empiece. Ya está hecho, de momento está aquí:
>
> http://www.telecable.es/personales/algarcia/fedora/index.html

Esta perfecto, muy bien... me leeré los enlaces mis comentarios:

****Refinando (house keeping):

hay que corregir: correco, creacción, recurde.

También creo que es importante reordenar el párrafo donde se explica la metodología de trabajo para dejar claro que hay que ponerse de acuerdo antes de iniciar una traducción o revisión. El texto dice ¨Escoja alguno de los archivos que están incompletos y termine de traducirlo¨ y luego menciona la importancia de notificar...

En esta misma sección se repite la referencia a las estadísticas de las traducciones, quizás con una sola mención es suficiente.

******

- Seria muy ideal el que este documento final pudiera quedar en un
servidor oficial de fedora/redhat y así fuese mas "oficial".

******

Listo! esto lo anotamos como el mensaje de bienvenida cuando un nuevo colaborador se incorpora a la lista. Si le parece bien a Alberto por supuesto.

******

- Creo que no es necesario el link a
http://www.mitierra.cl/inicio-traduccion.html, si no que agregar
derechamente todos los pasos en el documento.

**********

Con esto seria bueno que todas las instrucciones aparecieran en español.

*********

- al momento de hablar de cvs podrías agregar el comando para descargar
solo un modulo en particular.

- en el mismo cvs cambiaría usuario por para que quede más
claro que hay que remplazar esa parte.

- y asegurarse de que elvis.redhat.com. es igual a i18n.redhat.com

***********

elvis.redhat.com y i18n.redhat.com son álias y funcionan igual.

***********
- finalmente complementar esto con los links o docs que pueda tener
Yelitza.

- bueno y nuevamente espero que este documento pueda quedar en un
servidor oficial.

Ahora pasando a otro plano pero siempre dentro del tema que nos compete
:D ... me gustaría saber si esta contemplada la traducción del sitio Web
http://fedora.redhat.com a otros los idiomas.

*********

Lo mismo me estaba preguntando yo... pero hay un trabajo en progreso de un compañero. /me esperando.

*********
Hernan Fernandez
Santiago - Chile

Yelitza (desde el pandemonium)