[Fedora-trans-es] Fedora-trans-es digest, Vol 1 #36 - 5 msgs

Francisco Muñoz franms at terra.es
Sat Feb 7 18:02:09 UTC 2004

Hola Yelitza!
Entonces me quedo con el redhat-security-level, cuando tengas a mano tus
cosas ya me dirás lo que creas necesario que seguro que se agradecerá. :-)

Aprovecho tambien para darle las gracias a Alberto por la pagina con los
consejos para los novatos, me ha venido muy bien sobre todo por los
enlaces y las recomendaciones de programas. Bien hecho. :-)

buen fin de semana a todos!

Message: 3