[Fedora-trans-es] Algunas cosas en up2date

Alberto García Fernández algarcia at telecable.es
Wed Feb 11 15:21:49 UTC 2004

El mié, 11-02-2004 a las 15:15, Santiago Bosio escribió:
> Alberto:
>
> Sólo quería decirte que excluido sí existe (participio pasado del verbo
> excluir), y no lleva acento. Lo que pasa es que las conjugaciones de
> verbos no aparecen en el diccionario de la RAE como palabras. Tienes que
> pedir el verbo en infinitivo y presionar sobre un cuadradito azul, allí
> te aparecen todas las conjugaciones.

Sí, sí. Es que estoy bobo. Por lógica, si existe el verbo excluir, tiene
que existir la palabra excluido. La palabra descartado que decía yo,
tampoco sale en el diccionario por ejemplo, si la buscas como
"descartado":

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=descartado

--
Alberto García Fernández