[Fedora-trans-es] hola

Alberto García Fernández algarcia at telecable.es
Wed Feb 11 16:41:22 UTC 2004

El mié, 11-02-2004 a las 16:53, julio prestan escribió:
> Hola
>
> Es posible me indique como salir de la lista.
>
> Por error me suscribi pensando que era una lista para los usuarios de
> ferdora....
>
> soy nuevo en esto y queria saber como utilizar federa ya que no hay
> mas red hat gratis

Fedora-trans-es --> Fedora-translation-es --> Fedora-traducción-es :-)

Puedes cancelar tu suscripción de dos maneras:

- Mandando un correo-e a fedora-trans-es-request at redhat.com en el que
pongas en el asunto o bien cuerpo la palabra unsuscribe (no me acuerdo
muy bien si era así exactamente como lo hacían los Mailman, utiliza
mejor la segunda opción que te doy abajo, que vas a tiro fijo).

En la parte de abajo del todo de la página verás un una caja de
formulario, la última caja de todas, para editar tus opciones (hay un
botón de formulario que dice "Edit Options" a su derecha). Intruduce ahí
el correo con el que te suscribiste, luego te pedirá la contraseña y una
vez estés conectado podrás elegir que quieres cancelar tu suscripción a
la lista.

Si no conoces el Grupo Fedora en español <http://www.fedora-es.com/>
quizás te interese, es un portal para los usarios de Fedora en lengua
castellana. Existe una lista de correo para usuarios ahí. Para
suscribirte puedes ir a http://www.fedora-es.com/mailman/listinfo/lista.

Atte.,

--
Alberto García Fernández