[Fedora-trans-es] POR FAVOR! ayuda! (es una tonteria!)

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Sat Feb 14 02:51:30 UTC 2004

Karlos debes haber descargado un directorio llamado translate y dentro
de este se encuentran otra serie de subdirectorios
(anaconda, apachecong, redhat-config-nfs, redhat-config-network, etc.) .
En estos subdirectorios hay archivos con extensiones .po los cuales son
los archivos con los   que trabajamos. La 'locale' para el español es
precisamente 'es'. Asi: es.po seria  el archivo a traducir.
Puedes darte una miradita entre las diferentes aplicaciones/directorios
y luego comunicas con cuál estarias interesado en colaborar. Habras
recibido en tu correo de bienvenida las indicaciones pertinentes.
Saludos

--

Yelitza Louzé    			Phone: +61 7 3514 8112
Technical Translator (Spanish)		Fax:   +61 7 3514 8199