[Fedora-trans-es] Buen trabajo

Hernan Fernandez uk at mitierra.cl
Mon Feb 16 04:57:33 UTC 2004

El dom, 15-02-2004 a las 23:15, Yelitza Louze escribió:
> Compañeros felicitaciones!
> Qué buen trabajo ! parece que todo el mundo estaba en sus teclados este
> fin de semana! Bárbaro!. Estamos cerquita de terminar las traducciones y
> la verdad no creo que tengamos ningún problema de cumplir con la fecha
> de entrega. Gracias a todos por poner  su tiempo de fin de semana.
>
> Pronto podremos ponernos un poco con lo de la página en español para
> Fedora! :-)

Gracias :) que bueno que fedora agarre fuerza.

Aprovechando el impulso y de que trabajamos tan bien :P ... me gustaría
saber si es que es posible solicitar o si puedes consultar por una lista
oficial de fedora en español (como la que hay para alemán).

fedora-de-list pero en español fedora-es-list

He solicitado esto algunas veces en fedora-list, pero nada. Conozco
algunas extra-oficiales, pero que mejor que la original :)

Gracias...

--
Hernan Fernandez
Santiago - Chile