[Fedora-trans-es] Buen trabajo

Alberto García Fernández algarcia at telecable.es
Tue Feb 17 21:41:47 UTC 2004

El lun, 16-02-2004 a las 05:57, Hernan Fernandez escribió:
> Aprovechando el impulso y de que trabajamos tan bien :P ... me gustaría
> saber si es que es posible solicitar o si puedes consultar por una lista
> oficial de fedora en español (como la que hay para alemán).
>
> fedora-de-list pero en español fedora-es-list

Lo curioso es que el canal de irc de freenode de los alemanes (que creo
que también lo tienen), no sale en
http://fedora.redhat.com/participate/communicate/ como sale #fedora-es
<irc://irc.redhat.com/fedora-es>.

> He solicitado esto algunas veces en fedora-list, pero nada. Conozco
> algunas extra-oficiales, pero que mejor que la original :)

Yo conozco la lista de usuarios de http://www.fedora-es.com/, "Lista", y
el otro día me encotré con http://fedora.lanzalinux.org/, otro portal,
que parece muy reciente y que también tiene una lista de correo, además
de un foro phpBB (aunque ahora no puedo entrar a esa página).

Yo también creo que sería mejor que la lista para los usuarios estuviese
si es posible en un servidor oficial de Red Hat, si a los de
fedora-es.com no les parece mal, que supongo que no, puesto que yo creo
que sería algo bueno para la imagen internacional del Proyecto Fedora.
Los usuarios de Debian de varios idiomas, tienen listas del tipo
debian-user-idioma si mo me equivoco. Queda como más cohesionado todo yo
creo y se da más sensación de ser un proyecto que habla en muchos
idiomas. Yo estoy suscrito en la lista de fedora-es.com, si se pasara a
Red Hat, así me ahorraba un recordatorio de contraseñas del Mailman cada
primero de mes, jeje.

Atte.,

--
Alberto García Fernández