[Fwd: RE: Re: [Fedora-trans-es] RE: RE: NECESITO AYUDA]

Rodolfo M. Raya rodolfo at heartsome.net
Sun Jan 4 23:44:11 UTC 2004

On Sun, 2004-01-04 at 20:26, gdfgfg fdgdfg wrote:
> En la pagina https://www.redhat.com/archives/fedora-docs-list/2003-November/msg00040.html que me dijiste hace algunas semanas pone que "The CVSROOT for the software translation module is..." quiere decir eso que tengo que utilizar un software que se conecta a internet desde linux para acceder al CVS?? lo digo porque yo no puedo acceder a internet desde linux (modem conexant, ahora cobran por los drivers, y no encuentro ninguna otra "alternativa", y no voy a pagar).

> [...]

Hola Carlos,

Solo necesitas conectarte a CVS usando :ext como protocolo.

Eclipse (http://www.eclipse.org) tiene un excelente cliente de CVS que
soporta conexiones :ext . Hay una version para Windows que podrías
probar.Yo uso para desarrollo y el cliente CVS funciona bien en Linux y
en Windows, aunque nunca probé :ext en Windows (uso :extssh).

Saludos,
Rodolfo
--
Rodolfo M. Raya <rodolfo at heartsome.net>