[Fedora-trans-es] problemas para conectarme

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Mon Jan 5 05:06:42 UTC 2004

Hola Juan Manuel,
Como decia Rodolfo puedes usar como CVSROOT bien sea elvis.redhat.com o
también i18n.redhat.com ambos son alias. Inclusive puedes usar hast a
rhlinux, también vale. Por supuesto verifica que en <your login> estes
escribiendo tu login.

Ahora bien si luego de esto sigues teniendo problemas, ejecuta el
comando siguiente:
ssh -v elvis.redhat.com
y enviame la salida de este comando o directamente a sarahs at redhat.com
para verificar que esta pasando.

Cheers,
Yelitza

--

Yelitza Louzé    			Phone: +61 7 3514 8112
Technical Translator (Spanish)		Fax:   +61 7 3514 8199