[Fedora-trans-es] problemas para conectarme

Juan Manuel jaramillo fedora_linux at hotmail.com
Tue Jan 6 02:17:31 UTC 2004

hola;
he solucionado lo del login usando ssh, pero ahora trato de cconectarme con
CVS para verlos modulos y veo la lista pero al intentar descargarme alguno
no me deja por ejemplo:

cd /home/juanma/traducciones/ && cvs -f -d
:ext:juanma at elvis.redhat.com:/usr/local/CVS checkout -P po_rhgb
elvis.redhat.com: Connection timed out
cvs [checkout aborted]: end of file from server (consult above messages if
any)
[Terminado con estado 1]

es como sie el servidor no respondirea...

alguien esta usando el cervisia del kde para esto?????

saludos