[Fedora-trans-es] status page

Hernan Fernandez uk at mitierra.cl
Mon Mar 1 15:07:41 UTC 2004

El lun, 01-03-2004 a las 08:26, Yelitza Louze escribió:
> Si, me parece que quedo muy chula.
> Sin embargo, el estado de las traducciones pareciera no estar
> actualizado... pues para el español ya estamos a un 100%.

mmmm... no lo se, mira.

http://carolina.mff.cuni.cz/%7Etrmac/fedora-i18n.html
esta página solo muestra los es.po principales, pero creo que hay es.po
y/u otros archivos secundarios, por ejemplo mira samba, hay
documentación, no se si sea el caso pero si hay modulos con archivos
secundarios que faltan por traducir. y es probable que el nuevo sistema
los tome en cuenta.

salu2

--
Hernan Fernandez