[Fedora-trans-es] Mantenerse atentos

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Thu Mar 11 01:52:05 UTC 2004

Luis Mayoral wrote:

>Salu2 a Yelitza y al resto de gente de la lista. Por enésima vez, "I'm
>back" :)

Hey ! bienvenido (otra vez ;-) )

>Yelitza, te agradecería que me dijeses de que ficheros sigo estando como
>encargado, ya que en esta última "desaparición forzosa" no he tenido
>tiempo de poder seguir la lista. En principio sigo teniendo en los que
>estoy como Last-Translator o hay alguien con algún fichero mio?

Firstboot sigue esperando por ti. Anaconda-po lo he retomado y
redhat-config-samba lo tiene Rodolfo.
En general, lo demás esta al día. Sólo dinos en que vas a trabajar.

>Felicidades a todos los que habéis ayudado a que estemos en el 100% :D
>
>/me sincronizándose con el CVS...

que bueno que te reincorporas

--

Yelitza Louzé    			Phone: +61 7 3514 8112
Technical Translator (Spanish)		Fax:   +61 7 3514 8199