[Fedora-trans-es] estado de las traducciones

Camilo sarcoleto at yahoo.es
Fri Mar 19 16:38:52 UTC 2004

> a Sarah que es
> es el propósito
> lista tienes en
>
> El objetivo principal es tener un lugar oficial donde
> podamos discutir
> acerca de fedora y en español. Que los usuarios de habla
> hispana de
> fedora linux tengan un lugar a donde acudir cuando
> necesiten ayuda.
>
> Los tópicos a discutir en general creo que serán bastante
> similares a
> los que se discuten en la lista oficial en ingles.
>
> Según tengo entendido si bien el sector tecnológico de
> [...]

Hola... soy nuevo en esta lista, (ademas de novato en
linux), esta es mi primera intervención, y lo primero que
deseo hacer es felicitarlos... lo segundo es que la idea de
la lista es maravillosa, que sea algo asi como la de
debian-users... creo que fedora es una muy buena
alternativa para aprender linux..

Suerte!!!

pd: Si pueden indicarme como puedo ayudarles... sera con
muchisimo gusto!!!!

Suludos

=====
Camilo Correa C.
Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
Miembro GNUCONIX
Usuario de Linux Registrado #345752

Tel: +(574) 5614725
Rionegro, Antioquia, Colombia.