Re: [Fedora-trans-es] Soporte de español en Mozilla

Miguel Angel Moreno Bolaños ing.miguel.angel at gmail.com
Thu Oct 7 17:18:00 UTC 2004

Hola:

Viejos los quiero felicitar por la labor que han estado haciendo para
la internacionalizaciòn de Fedora. Mi nombre es Miguel Angel y
pertenezco al GLUD (Grupo Linux Universidad Distrital) en Bogotá. Aqui
en el grupo, Fedora ha sido de una buena aceptaciòn, y nosotros en el
GLUD también colaboramos para que la gente lo conozca; por ejemplo
unos compañeros han llevado distribuciones de Fedora a las Bibliotecas
de la ciudad.

Ademas la proxima semana, se llevará a cabo la Tercera Semana Linux, y
una de las distribuciones que estamos dando a conocer es Fedora.

chao

Miguel Angel Moreno

--
Rock you all around the World!!