[Fedora-trans-es] Sobre el estado actual

Javier de San Pedro javispedro at telefonica.net
Fri Oct 29 17:07:16 UTC 2004

Hola, soy nuevo en Fedora Core (pero no en traducciones), y he registrado mi
cuenta satisfactoriamente en RedHat i18n como Javi S. Pedro.
Para más o menos ver como funcionaban las cosas, he traducido las últimas 4
frases de system-config-date, y las últimas 6 frases de usermode; y luego he
subido los .po al CVS de RedHat (Este aviso viene por el mensaje del correo
de bienvenida a la lista, que creo que debería cambiarse puesto que es algo
viejo y ya el vínculo que menciona no es el que propone RedHat).
Me imagino que la traducción no servirá para nada puesto que ya ha pasado la
fecha límite, pero me gustaría saber que pasará ahora. ¿Se borrarán todos
los .po y se tendrá que volver a empezar ya pensando en Fedora 4? ¿O
aparecen nuevas strings a diario hasta la fecha límite de FC4?
Tambien me gustaría saber que significa el estado QA de Traducción en
algunos paquetes. Según RedHat, tienen que ser supervisados por el
"encargado" del paquete, ¡pero es que algunos no tienen!
Bueno, para terminar, gracias por todo el trabajo que habéis estado haciendo
para llevar a cabo la traducción y espero hacer algo algun día ;).