Re: [Fedora-trans-es] Soporte de español en Mozilla

Aliet Santiesteban Sifontes aliet at tesla.cujae.edu.cu
Thu Sep 30 14:03:39 UTC 2004

Hola a todos, creo que uno de los componentes más importantes de un entorno
de escritorio lo constituyen sin duda los navegadores, cualquiera que sea,
con sus ventejas y desventajas, creo que lo más importante es que el usuario
tenga la libertad de decidir cual utilizará, aunque no es menos cierto que
el suite mozilla está muy bueno especialmente su componente navegador
firebox.
Yo concuerdo perfectamente con Yelitza, si estamos haciendo un trabajo de
internacionalización del Sistema Operativo, creo que se verá disminuido
cuando un usuario cargue su navegador y le aparezca en otro idioma que no es
el configurado por él, no hacemos nada con trabajar con varios paquetes si
dejamos estos detrás. Pienso que es vital para nuestro éxito garantizar un
100% de internacionalización en todos los componentes de la distribución.
Saludos