[Fedora-trans-es] system-config-bind

Manuel Ospina mospina at redhat.com
Tue Jul 26 23:07:55 UTC 2005

Hola a todos...
Hay tres archivos que necesitan bastante trabajo: system-config-bind
<http://i18n.redhat.com/cgi-bin/i18n-status?page=module&locale=es&module=system-config-bind&referrer=status&branch=HEAD&essential=0>,
summary
<http://i18n.redhat.com/cgi-bin/i18n-status?page=module&locale=es&module=summary&referrer=status&branch=HEAD&essential=0>
y desc
<http://i18n.redhat.com/cgi-bin/i18n-status?page=module&locale=es&module=desc&referrer=status&branch=HEAD&essential=0>
(Summary y desc son hijos de specspo si no estoy mal). Yo estoy
trabajando en el primero (system-config-bind)  pero agradecería una
manita :-P   tanto en éste como en los otros dos.
Rodolfo, ¿todavía tienes la TM de Fedora en TMX? ¿Sabes si el compendio
en TMX de kbabel trabaja bien al hacer una traducción instántanea? ...
creo que nos ahorraría bastante trabajo.
Estoy creando un pequeño tutorial de cómo participar en las traducciones
de fedora, el borrador está en http://people.redhat.com/mospina/ . Si
alguien tiene algún comentario o alguna duda, por favor escríbanme a la
lista.
Creo que es todo por ahora  :-\
Manuel