[Fedora-trans-es] system-config-bind

Frank Diaz fdiaz at devonit.com
Mon Jun 20 13:58:02 UTC 2005

Hola Rodolfo,

Me llamo Frank Diaz, no se como yo recibi este email que era para Julio pero yo queria aclarar algo. Yo me register en su web site porque queria leer red hat en espanol pero no para yo traducer paginas en espanol porque mi traducion en espanol no es muy bueno. Perdona si yo me confundi y registre donde no era. Puede decirme como yo puedo conseguir el web site para yo poder leer las installaciones e administration de red hat fedora? Otra vez, perdona por la confusion mia.

Frank Diaz

  _____