[Fedora-trans-es] Hola a todos

Luis Mayoral mayoral at linuxadicto.org
Wed Mar 9 22:18:13 UTC 2005

El Miércoles, 9 de Marzo de 2005 01:15, Manuel Ospina escribió:

> Mi nombre es Manuel y voy a ser el nuevo administrador de la lista.
> De paso me gustaría saber  si tenemos algún canal IRC para poder
> contactarnos de una forma más directa.

Por el momento como ya te han comentado no existe un canal de IRC donde nos
reunamos, aunque si queréis podría registrar dicho canal en freenode.

¿Aparte de administración de la lista, asumes más funciones? Lo digo porque
hace ya unos meses que no tenemos noticias de Yelitza Louze y no se si con
la "re-creación" de Red Hat España se va a aprovechar para coordinar desde
aquí las traducciones o si se sigue con la estructura anterior.

Hablando de traducciones... nos tenemos que empezar a mover desde ya, que en
poco más de un mes finaliza el plazo de traducciones para Fedora Core 4 si
se mantiene el calendario y hay algunas cosas desactualizadas.

> Gracias a todos,
> Manuel

Bienvenido :)

PD: Mis datos de contacto los tienes en la firma ;) Eres libre de añadirme a
tu jabber (si no tienes cuenta jabber muy mal... xD)

--
 .''`.      Proudly running (again) Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.6.10)
 : :' :     http://www.linuxadicto.org       http://mayoral.blogalia.com
 `. `'      GnuPG KeyID: 8C9DA2A4            JID: joesatriani at jabber.org
   `-       Listening to: Led Zeppelin - Going to California