[Fedora-trans-es] Paquetes a actualizar

Manuel Ospina mospina at redhat.com
Fri Mar 11 00:23:30 UTC 2005

Hola!
He actualizado un poco la lista. He agregado a Luis, quien quiere seguir
trabajando en los paquetes en los que aparece como último traductor. No
sé si Hernán y Franciso M. quieran seguir con los paquetes en los que
habían colaborado, por lo cual los he puesto entre marcas de interrogación.
Rodolfo, tú apareces como último traductor en libuser ¿quieres continuar
con este paquete?

> anaconda --> Manuel
> authconfig
> chkconfig
> dist
> kudzu
> libuser --> ¿Rodolfo ?
> redhad-backgrounds
> redhat-config-cluster --> ¿Francisco Muñoz ?
> rhpl --> Luis
> system-config-bind
> system-config-kickstart
> system-config-lvm --> ¿Hernán ?
> system-config-netboot
> system-config-samba --> Rodolfo
> system-config-security-level --> Rodolfo
> [...]

Gracias a todos por sus ganas de colaborar con el proyecto Fedora.

Manuel