[Fedora-trans-es] Fedora Core 2.92

Naren L. Mayorga L. xtrange2000 at hotmail.com
Tue May 10 21:41:53 UTC 2005

pos me dejaste perdido, no conozco tanto el sistema operativo como para auxiliarte en cosas tan complejas, pero quizás te sirva un consejo simple: proba el hardware. lo primero que yo haría sería conseguirme otro módulo de memoria y probarlo, a ver si es eso. lo otro, utilizar otro disco duro y realizar la instalacion nuevamente, a ver si hay algo asi. otra cosa más: tenés activado tu firewall? pq es posible que se estén metiendo en tu equipo, si tenés un ip público y ya fuiste blanco de los ataques, me pasaba con el servidor NT y por eso precisamente me pase a linux