[Fedora-trans-es] Fedora Core 2.92

Naren L. Mayorga L. xtrange2000 at hotmail.com
Wed May 11 18:59:47 UTC 2005

Muchas gracias rodrigo, acabo de suscribirme y espero me respondan pronto.
en cuanto a la version de fedora, pues estoy usando tambien una viejita.. y
mi actualizador se pega cada vez que quiero actualizarme pero, en realidad
no he tenido necesidad de hacerlo, al menos no con urgencia. tengo todo lo
que necesito por el momento: proxy de internet, servidor de correo,
antivirus para el correo.. pronto tendré que actualizarme para servidor de
base de datos, pero aun tengo que aprender para ello. espero que la lista me
ayude al respecto n_n