[Fedora-trans-es] Puede alguien ayudarme con CVS?

Rodolfo M. Raya rodolfo at heartsome.net
Fri May 13 03:25:37 UTC 2005

On Thu, 2005-05-12 at 23:52 -0300, Rodolfo M. Raya wrote:

> En cuanto pueda subo los archivos PO a CVS (por ahora solo están los
> archivos POT). Para el sistema estos módulos son nuevos y solo hay PO
> para uno o dos idiomas.

Los archivos PO ya están en CVS con las traducciones iniciales.
Desafortunadamente el formato PO no permite agregar múltiples
traducciones desde una base de datos TMX, así que si alguien quiere
traducir los módulos nuevos utilizando todo lo recopilado puedo pasarle
los archivos en formato XLIFF y la memoria en TMX.

Aviso: intentar traducir estos módulos con KBabel es una gran pérdida de
tiempo. Más vale usar un editor de XLIFF especializado como el de
Heartsome, SDLX o Passolo.

Saludos,
Rodolfo
--