[Fedora-trans-es] Ayuda Por favor!

Jonathan Aulestia jonathanaulestia at yahoo.com.ar
Mon May 16 22:43:05 UTC 2005

Hola!

Estuve instalando una de las ultimas versiones de
Fedora (3.91), ya tenia instalado la version 1, y
funcionaba muy bien, ahora en el proceso de
instalacion no me permite selecionar el tipo de
monitor, y al iniciar linux, al pasar al modo grafico,
no se puede ver nada claro, esto me pasaba cuando le
ponia una resolucion mas alta de la que soporta mi
monitor, ahora como puedo hacer para configurar esto?

Si me ayudan les agradezco un monton.
O si saben donde puedo encontrar informacion al
respecto.

Saludos Jonathan