[Fedora-trans-es] Ayuda Por favor!

Manuel Ospina mospina at redhat.com
Tue May 17 00:47:20 UTC 2005

Hola,
Dos cosas:
1. La mayoría de paquetes de configuración comienzan con "system-
config-". El paquete específico para configurar la resolución es
"system-config-display". Para obtener más ayuda pueden incluir la opción
help, así: system-config-display --help .
2. Esta lista es para la discusión de problemas de traducción. Hay otra
lista para consultar otros problemas diferentes: fedora-es-list.
Saludos,
Manuel