[Fedora-trans-es] Hora de comenzar con el IG?

Edwind Richzendy Contreras Soto richzendy at gmail.com
Thu May 24 15:09:41 UTC 2007

1. Para que te registraste entonces a la lista?
2. Podrías usar otra cuenta de correo con algo más de capacidad... hay
muchos servicios gratuitos en esta materia.
3. En todos los correos se adjunta al final la dirección web de la lista,
desde allí te registras y te des-registras:

4. _NO_ podemos evitar  el enviarte  más mensajes, no somos administradores
de la lista de correos,  pero si no quieres recibir  más simplemente
desregistrate tu mismo.