[Fedora-trans-es] OLPC

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Sep 12 15:10:21 UTC 2007

Se necesitan colaboradores para la traducción del proyecto OLPC (one
laptop per child).
Los módulos tienen muy pocas cadenas comparadas con el resto de los
módulos de Fedora, por lo que estimo que la traducción no deberá tomar
más de 2 días a contar desde el día que comencemos.
Actualmente están en translate.fedoraproject.org, pero yo tengo una
copia actualizada y casi terminada de traducir, arrancaríamos de mis
copias.

Los interesados en ayudar, responder a este mensaje para que dividamos
las tareas para balancear la carga.

Desde ya, muchas gracias.