[Fedora-trans-es] traducciones

daniel cabrera h.daniel.cabrera at gmail.com
Sun Dec 7 12:08:22 UTC 2008

Hola gente.

Bueno, estoy listo para empezar a traducir. Como soy nuevo en esto no tengo
idea si hay algún tipo de prioridad: si es conveniente tener traducido
primero todo lo que tiene que ver con fc10, o con los contenidos web, o con
la documentación. Mucho agradecería que me digan si hay algún plan trazado
al respecto.

MI idea es empezar con los sitios web, y el primero en la lista es el módulo
fedora account system <http://translate.fedoraproject.org/module/fas>, si es
que aún no hay nadie hacieńdolo. Si ya hay alguien traduciendo, agarraría el
que le sigue en la lista, y así sucesivamente.

Saludos, hdc.