[Fedora-trans-es] Translating Sulphur

Juan Federico Martinez juanfedericomartinez at gmail.com
Thu May 1 13:37:34 UTC 2008

BUENO LEYENDO LOS CORREOS, VEO QUE ESTAMOS TODOS MUY CONECTADOS Y
COMPROMETIDOS CON ESTO, Y ESO ES MÁS QUE BUENO.
AHORA NO CREO QUE HABRÍA QUE BUSCAR LA TRADUCCIÓN O FUTUROS NOMBRES,
OPINO QUE SIMPLEMENTE POR UNA CUESTIÓN DE MARKETING FEDEORA, SEGUIRÁ
SIENDO FEDORA MIENTRAS EXISTA, LO QUE HAY QUE SUGERIR ES QUE EL FUTURO,
A LA DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑOL SE LE ADICIONE ALGÚN SUFIJO O PREFIJO, QUE
ESE PUEDE ESTAR EN ESPAÑOL, POR LO MENOS ME PARECE MÁS SENSATO E INCLUSO
VIABLE QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA DISTRIBUCIÓN, EN ESTE MOMENTO NO SE
ME OCURRE ALGUNO BUENO, PERO PODRIA SER UN ESTILO (A MODO DE EJEMPLO) ES
FEDORA 9 Ó FEDEORA^|E.|

JUAN FEDERICO