[Fedora-trans-es] Saludos!

J Davila 6336737 at fedora-ni.net
Fri Nov 14 02:33:23 UTC 2008

@Charly: las contribuciones las podes hacer sin necesidad del servidor cvs.
Yo la verdad no se nada de transifex, ni idea.

Podes usar la interface web para descargar y subir
http://translate.fedoraproject.org/languages/es/

De todas formas, si vas a hacer algo seria bueno que lo consultaras a estas
listas, me refiero, si pensas hacer alguna traduccion, porque creo que hoy
se detiene todo (deadline)

Saludos!

-------