[Fedora-trans-es] Fwd: Write your own local release announcement

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed Nov 19 21:31:20 UTC 2008

2008/11/19 Juan M. Rodriguez <nushio at gmail.com>:
> o/
>
> Yo me apunto. Pensaba escribir algo de todas formas para la página de Fedora
> México :D

Estaba leyendo los anuncios de lanzamientos anteriores, y realmente
los muchachos son muy creativos!
Nos vamos a tener que esmerar.

¿Cómo se te ocurre que lo presentaríamos?
¿Alguna canción como en Fedora 8?

Yo estuve usando Fedora 10 en ambientes de producción desde la versión
Alfa, actualmente tengo la F10 Preview en 4 puestos de trabajo, por lo
que sí se cuál es la diferencia entre F10 y los anteriores, y qué
tiene de mejor respecto de otras versiones previas.

Si te fijas en https://fedoraproject.org/wiki/Talking_points_for_F10,
no se menciona que se usa el nuevo kernel con todas las
incorporaciones para redes inalámbricas que antes tenías que
instalarlas como módulos desde afuera, y que además funciona mejor.
Mi notebook, por ejemplo, se beneficia con esa característica y se
nota la diferencia.
En la impresión, es mucho más automática, y notablemente mejorada, y
tampoco se menciona.
Hoy, sin ir más lejos, conecté una HP 1022 por usb y F10 la configuró
automáticamente después de que prendí la impresora, yo no tuve que
tocar ni siquiera una tecla. :-)

Voy a seguir pensando en alguna forma divertida de presentarlo. ¡¡¡ Se
aceptan ideas !!!

Saludos y gracias