[Fedora-trans-es] Re: Your Fedora 'cvsl10n' membership has been sponsored

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Nov 21 11:42:27 UTC 2008

El día 21 de noviembre de 2008 0:07, Jaime Torres
<jaimetorresgamba at gmail.com> escribió:
> Hola Domingo,
>
> Me queda claro el panorama.  Entiendo que las listas son el lugar para
> priorizar y sincronizar esfuerzos, yo hice mi suscripción desde hace
> un par de días y aún no tengo confirmación.  Las suscripciones están
> moderadas?

Y si no puedes mandar debe ser que sí.
La última vez que reclamé me dijeron que me iban a poner de moderador.
Antes estaba Manuel Ospina, pero el está laburando a full en Red Hat y
aparentemente no tiene tiempo para atender ese trabajo.

Manuel, si lees el mensaje, hacé el favor de aprobarlo.

> Tan pronto como esté inscrito me presento.

Ok, de todos modos, voy a hacer el reclamo de nuevo.

Saludos

Domingo Becker