[Fedora-trans-es] libvirt + nuevas traducciones

daniel cabrera h.daniel.cabrera at gmail.com
Wed Apr 1 16:39:07 UTC 2009

Listo gente. Gracias a la ayuda de Domingo, Jorge y Oscar, ya está al 100 %
el módulo libvirt.

Mi duda ahora es ¿cuál es la prioridad? Sé que la fecha límite de los
módulos de "various" es el 7 de abril, pero no estoy seguro de si la de los
módulos de "f11" es la misma. Como tengo tiempo de traducir unas cuantas
cadenas más, pregunto por donde empiezo: ¿por los módulos sin traducción de
"various"? ¿Por los system-config de "f11"?

Saludos
HDC